En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Atemorizados están en el DN tras vocero de la Armada RD resultar herido por desconocidos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Residentes en el sector el Millón del Distrito Nacional dijeron estar consternados luego del hecho donde el vocero de la Armada Dominicana fue baleado por desconocidos en medio de lo que la Policía ha definido como un intento de asalto.

El hecho ocurrió en la calle Privada con Paseo de los Indios, según testigos, momentos en que alegadamente uno de los hijos del capitán Augusto González llegó a su residencia situada en un segundo nivel y le pidió que bajara para entregarle algo.

Los vecinos afirman estar sorprendido y a la vez atemorizados ante el suceso.

El oficial permanece en el área de cuidados intensivos del hospital Central de las Fuerzas Armadas, centro de salud donde fue trasladado la noche del Domingo luego de recibir dos impactos de bala de manos de dos supuestos asaltantes que posteriormente emprendieron la huida a bordo de una motocicleta, hecho en el que el hijo del capitán también resultó lastimado levemente.

De su lado la policía nacional informó que la institución permanece investigando para identificar y arrestar a los atacantes.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *