Ir arriba
Viernes, 10 de abril, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Nuevos casos RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
  • Muertes recientes
<< Mapa interactivo >>

Atemorizados residentes de San Isidro por asesinato de mujer dentro de su casa

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Son  velados esta noche  en la funeraria Blandino de la Sabana Larga, el cuerpo de la ejecutiva bancaria que fue asesinada supuestamente por delincuentes esta madrugada en su residencia ubicada en el sector Las Acacias  de San Isidro, en Santo Domingo Este.

Los familiares de la fallecida  piden a las autoridades poner un alto a la delincuencia que se vive en el país.

La tristeza y desolación embarga a esta familia, que en un abrir y cerrar de ojos perdieron  a su pariente Julissa María Campos Hernández.

Según familiares, El hecho ocurrió alrededor de las dos de la mañana, cuando supuestamente la víctima junto a su esposo, escucharon ruidos en la casa y  alegadamente cuestionaron el presunto asaltante que se encontraba  desde fuera de la vivienda procediendo éste según informaciones  a disparar por la ventana hiriendo a Campos Hernández.

La delincuencia mantiene atemorizados a los residentes del residencial Las Acacias en el sector de San Isidro en el municipio de Santo Domingo Este;

Y es que  a pesar del sistema de seguridad con que cuenta la  residencia donde vivía Julissa Campos Hernández junto a su familia, la delincuencia tocó sus puertas.

La víctima se desempeñaba como ejecutiva de una entidad bancaria, tenía tres hijos de 8 14 y 19 años.

Los restos de la víctima recibirán cristiana  sepultara este martes en el cementerio Cristo redentor a las 3 de la tarde.

Según vecinos de la fallecida, expresaron que la delincuencia está a la orden del día en la zona, por lo que piden aumentar el patrullaje.

Esa mujer de 43 años deja  tres hijos  en la orfandad. Su cuerpo será velado en la Capilla D de esta funeraria y por supuesto a la 10 en nuestra emisión estelar vamos a ampliar la información.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *