En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¡Atención! COE mantiene en alerta verde para cuatro provincias del país

¡Atención! COE mantiene en alerta verde para cuatro provincias del país
¡Atención! COE mantiene en alerta verde para cuatro provincias del país
Lluvias sobre RD

Lluvias sobre RD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó este lunes que mantiene el nivel de alerta verde para cuatro provincias del país por posibles inundaciones.

Las localidades bajo alerta son: La Vega, Santiago, Monte Cristi (Villa Vázquez, Castañuela y Palo Verde)  y Puerto Plata.

El COE también señaló que descontinúa la alerta Verde para La Romana, San Pedro de Macorís, Monte Plata, Hato Mayor, El Seibo y El Gran Santo Domingo por posibles inundaciones Urbanas.

La medida fue tomada de acuerdo al boletín  de las 6:00 de la mañana de este lunes, de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), el cual establece que la vaguada localizada sobre el Canal del Viento continua incidiendo en la condiciones del país manteniendo una masa de aire con humedad, razones por la cual, se espera que continúen ocurriendo aguaceros moderados a fuertes en puntos aislados, tormentas eléctricas y ráfagas de viento aisladas en la tarde hasta las primeras horas de la noche.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *