En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¡Atención! Policía apresa a cuatro supuestos asesinos

¡Atención! Policía apresa a cuatro supuestos asesinos
¡Atención! Policía apresa a cuatro supuestos asesinos
Foto de archivo

Foto de archivo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Agentes policiales apresaron ayer a cuatro hombres acusados de participar en cinco asesinatos, en hechos violentos perpetrados por separado en San Juan de la Maguana, La Altagracia, Santiago y Cotuí, informó la Policía este domingo.

Dijo que los detenidos son Zeusy Jonas Beltré de la Cruz, de 40 años;  segundo teniente ® Jorge Luis Pérez, P.N., de 41; José Luis Del Rosario González y/o José Luis Faña, de 30, y Juan Bautista Páez Pérez, de 22.

La Policía explicó que Beltré de la Cruz fue capturado en San Juan de la Maguana con relación a la muerte por heridas de bala de Rubén Alberto Quiñones, en hecho ocurrido el pasado día 23 en el Residencial Palmeras Oriental, de la Autopista San Isidro, Santo Domingo Este.

En poder del ahora prevenido se ocupó la pistola Carandaí, Calibre 9mm., número B52098, con licencia de porte y tenencia del ministerio de Interior y Policía, vencida de fecha 13-05-2014, y el vehículo marca MADA CX7, negro, placa G300864.

Al momento de ser detenido se encontraba en compañía de Yarenny Echavarría de los Santos, de 30 años.

Mientras que el oficial (r) Pérez fue apresado en el municipio San Rafael del Yuma, La Altagracia, por la muerte a causa de herida de bala de Manuel Mota del Rosario, de 28 años, en medio de una riña, originada en circunstancias que se investigan. Al momento de ser detenido se le ocupó el revólver marca Colt, Cal., 38, serie A72015.

La Policía informó, además, que Del Rosario González fue apresado en Cotuí por la muerte de Joel Francisco Vargas Otañez, de 25 años, a causa de trauma craneal y golpes contusos en distintas partes del cuerpo.

Con relación este caso, ocurrido el pasado día 19, había sido apresado Wellington Rubén Suarez Faña (Cunino).

La institución del orden indicó que Páez Pérez fue capturado en Santiago por la muerte de los vigilantes Pedro Peña y Félix Hernández, a causa de heridas de perdigones, las cuales recibieron mientras se desempeñaban como seguridad de la empresa Minería y Construcciones M.R, ubicada en Navarrete.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Lo triste es que si la justicia y siera du trabajo no tendrían que matar tantas gente la policía si le dieran trenta años por lo menos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *