x
26 Abril 2024

Atención viajeros en RD aquí las opciones para solicitar pruebas COVID-19

Referencia Laboratorio Clínico da detalles sobre las opciones para solicitud de las pruebas COVID-19 para viajeros en la República Dominicana.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- Referencia Laboratorio Clínico da detalles sobre las opciones para solicitud de las pruebas COVID-19 para viajeros en la República Dominicana.

Dentro de ellas está la SARS CoV-2 RT PCR, que es la prueba molecular de alta especificidad y sensibilidad para detectar el virus SARS-CoV-2 en el organismo.

De igual manera está la AG. SARS-CoV-2 RÁPIDO, que es la prueba clínica para detección cualitativa de antígenos específicos de SARS-CoV-2 con resultados en 2 horas.

También la COVID EXPRESS PCR, que es la prueba molecular con toma de muestra vía auto servicio y resultados en menos de 24 horas.

Para el KIT COVID-19 cuentan con el servicio para auto recolección de muestra con envío y recogida vía mensajería exclusiva, deben realizar la solicitud vía http://www.labreferencia.com/kitcovid19/ y está disponible solamente para Santo Domingo.

Está disponible en el Aeropuerto Internacional Las América, el tiempo de entrega es de 24 a 72 horas con un costo de RD$4,300.00.

En tanto que la toma de muestra en el estacionamiento asignado desde la comodidad de tu vehículo, se puede solicitar a través del número 809- 221-2684.

La prueba de auto servicio está disponible en Santo Domingo, La Romana,  San Pedro de Macorís, Santiago, La Vega, Bonao y Nagua. Punta Cana y Puerto Plata estarán disponibles en poco tiempo, según indica Referencia.

Dicha prueba está disponible en los aeropuertos de Las Américas, Punta Cana, La Romana, Gregorio Luperón, Aeropuerto Internacional del Cibao y en el Juan Bosch, con un tiempo de entrega de 24 a 72 horas con un costo de RD$4,300.00.

Para toma de muestra a domicilio pueden hacer su solicitud vía 809-221-2684, con más de 20 ciudades en la República Dominicana, los resultados pueden salir de 24 a 72 horas con un costo de RD$4,300.00.

En tal sentido, la COVID EXPRESS PCR pueden solicitarla a través del teléfono mencionado, está disponible en Santo Domingo y Punta Cana con un costo de RD$ 5,000.00 (está en 24 horas).

La prueba clínica para detección cualitativa de antígenos específicos de SARS-CoV-2, está disponible en Santo Domingo y Punta Cana, el resultado sale a las dos horas con un costo de RD$ 1,750.00.

Comenta con facebook