En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Avión aterrizaje de "emergencia" porque el comandante no podía acceder a la cabina

Avión aterrizaje de
Avión aterrizaje de "emergencia" porque el comandante no podía acceder a la cabina

REDACCIÓN INTERNACIONAL.– Un avión de la compañía Delta Airlines se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia el pasado jueves debido a una situación insólita, incluso cómica (vistas ya sus nulas consecuencias sobre el pasaje): el aeroplano, un McDonnell Douglas MD-90 con matrícula N930DN, realizaba el trayecto entre Minneapolis y Las Vegas (EE.UU.)con 168 personas a bordo cuando 13 minutos antes de llegar a su destino hizo una llamada de «emergencia», ya que comandante del avión, que había abandonado los mandos del avión minutos antes, era incapaz de retomarlos, debido a que la puerta de la cabina se bloqueó accidentalmente, según recoge «The Aviation Herald», página que registra los incidentes aéreos internacionales.

Alrededor de las 12.10 horas de la noche los controladores del Aeropuerto Internacional McCarran recibieron la notificación de la emergencia de la aeronave, en la que viajaban 168 personas. Finalmente, el copiloto «completó un aterrizaje seguro en Las Vegas», sin que se registraran mayores incidentes. Y, como se puede observar en el video, fue el propio piloto quien dio la noticia a los atónitos viajeros.

El avión partió de regreso a Minneapolis aproximadamente 2 horas después y con un retraso de 45 minutos. «The Aviation Herald» indica que la FAA (la agencia estadounidense de seguridad aérea) ha abierto una investigación para determinar lo sucedido.

Fuente: abc.es

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *