x
19 Marzo 2024

Átlántico y Cibao se miden en la semifinal de la Liga Dominicana de Fútbol 2019

Llegó la hora de la grandes emociones en el torneo Clausura de la Liga Dominicana de Fútbol 2019, con los partidos de ida de la semifinal a jugarse este fin de semana.

SANTO DOMINGO,República Dominicana.- Llegó la hora de la grandes emociones en el torneo Clausura de la Liga Dominicana de Fútbol 2019, con los partidos de ida de la semifinal a jugarse este fin de semana.

La acción inicia este sábado en Puerto Plata, donde Atlántico FC y Cibao FC chocarán en un duelo que promete buen fútbol. El estadio Leonel Plácido albergará el partido, a partir de las 4:00 de la tarde, con transmisión por CDNSportsmax y Fedofúbol Go.
San Cristóbal FC y Atlético Vega Real jugarán el domingo en el estadio Panamericano, a la misma hora. Será transmitido por Colimdo TV y Fedofútbol Go.

Átlántico apuesta a la localía para buscar un resultado que le encamine a la final, a decir de su director técnico Miguel Ángel Acosta. «Iremos al partido convencidos de que podemos hacer cosas importantes en casa para luego trabajar la vuelta. La semifinal es una tarea más y desde que iniciamos con el equipo la expectativa era estar en estos espacios importantes», expresó.

El terreno también fue tema al abordar Edward Acevedo, director técnico de Cibao. «Nos estamos preparando consciente de que tendremos un partido cerradopor el rival y también por su campo de juego. Estamos trabajando superficie de tierra y hemos trabajado a la misma que se efectuará el partido, son los únicos movimientos que hemos hecho», explicó.
Cibao fue líder de la ronda regular con 22 puntos y Puerto Plata cuarto con 16. Vega Real sumó 18 puntos para ocupar el segundo puesto, al tener mejor diferencia de goles que San Cristóbal, que también acumuló 18.

La fortaleza mental será importante para Atlántico en las semifinales. «Estamos convencidos de lo que podemos hacer. Nuestra fortaleza es el convencimiento sobre la calidad de nuestro equipo», dijo Acosta.

Acevedo apuesta a la profundidad. «Todo el plantel está saludable y disponible para buscar la final del Clausura, una meta que siempre ha estado en nuestros objetivos», agregó en técnico cibaeño.
Comenta con facebook
Subscríbete a nuestro canal de YouTube