X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Miércoles 20 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 196,591
  • Nuevos casos 1,625
  • Fallecidos total 2,461
  • Nuevos fallecidos 16
  • Recuperados 145,115
  • Críticos
  • Pruebas 966,545
<< Mapa interactivo >>

Atleta keniano corre 8Kms para huir de la policía por delitos sexuales

Atleta keniano corre 8Kms para huir de la policía por delitos sexuales
Atleta keniano corre 8Kms para huir de la policía por delitos sexuales
Atleta

Atleta (Archivo)

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Un atleta keniano corrió cinco millas (ocho kilómetros) para huir de la Policía del condado de Bergen, Nueva Jersey, en los Estados Unidos, según han informado medios locales.

Eric Kipkemei Chirchir, de 31 años, se enfrentó a los oficiales de la Policía de Nueva Jersey después de haber recibido una denuncia según la cual habría tocado inapropiadamente a una niña de 15 años de edad.

Según la Policía, el Sr. Chirchir entró en el vestuario de las mujeres del Centro de Golf de Bogotá, donde se encontró con la adolescente. A continuación, comenzó a tocarla de una manera inapropiada. La chica escapó y llamó a la Policía para dar cuenta del incidente.

Cuando la policía se enfrentó a Chirchir, que es empleado en el centro de golf, este se lanzó a la carrera y corrió los ocho kilómetros que le separaban de su casa, dejando atrás su bicicleta y su bolsa de trabajo.

«Atleta de élite»

«Es rápido», dijo a la web newjersey.com el detective sargento Jon Misskerg, del Departamento de Policía de Bogotá. «Este es uno de los atleta de maratón de élite del mundo», añadió.

La Policía encontró al presunto delincuente escondido en un armario enla habitación de su hija de seis años de edad.

Chirchir, que celebró su 31 cumpleaños en prisión, ha sido acusado de contacto sexual criminal, obstrucción de la justicia, resistencia a la autoridad y eludir a la Policía. Se encuentra detenido en la cárcel del condado de Bergen, bajo fianza de 100 mil dólares.

El atleta keniano registró un mejor tiempo personal de 7:50:06 en los 3000m en Turín, Italia, en junio de 2007. Su mejor marca personal en una media maratón es 1:02:13, publicado en diciembre de 2011 en Zhuhai, China, mientras que su mejor marca personal en una maratón es 02:14:09.

Fuente: ABC.es

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *