x
27 Abril 2024

Atletas del año: Víctor Estrella, Carlos Martínez, Víctor Liz y Alexander Vidal

Imagen sin descripción
(Fuente Externa)

(Fuente Externa)

REDACCIÓN.- El tenista dominicano Víctor Estrella, el lanzador de grandes ligas Carlos Martínez, el baloncestista Víctor Liz y el futbolista Alexander Vidal, fueron elegidos como Atletas del Año  en el nivel profesional, por la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), en el inicio de la selección de los mejores  del 2015.

Otros escogidos son Luis Rodríguez  y Angélica Hireja, en voleibol, Wilfredo Walder piloto) y Regina Herrera de Walder (copiloto) en Rally, y en Motocross Randy Méndez.

La asamblea que escoge a los atletas decidió premiar el renglón profesional y el aficionado en los deportes que ya se compiten en el nivel profesional.

Estrella, que ha ganado el premio en los últimos cinco años, brilló el año pasado poniendo en alto la bandera dominicana, especialmente en las competencias de copa Davis. Acaba de ganar por segundo año corrido el abierto de Quito, Ecuador y clasificándose para los Juegos Olímpicos.

Martínez, quien en la pelota criolla milita con las Águilas Cibaeñas  fue seleccionado como pelotero en el extranjero.

Víctor Liz volvió a ser dominante en el baloncesto de Santiago, primero con Pueblo Nuevo, luego con los Metros en la LNB, siendo factor clave para el campeonato logrado por este equipo.

Alexander Vidal, de 19 años, brilló con el Cibao Futbol Club, que debutó en el 2015 en la Liga dominicana de Futbol, (LDF), siendo el único santiaguero que cubrió todo el campeonato como jugador regular.

Comenta con facebook