En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Atletas dominicanos en Madrid participan en III Juegos Dominicanidad en España

Atletas dominicanos

MADRID, España.- Con la participación de cientos de dominicanos residentes en España fueron inaugurados los III Juegos de la Dominicanidad, dedicados a los medallistas olímpicos Félix Sánchez y Luguelín Santos.

La justa deportiva tiene como escenario el Polideportivo La Elipa, donde cada tarde los atletas dominicanos y de otras nacionalidades se aglutinan en sus respectivas disciplinas.

Las palabras inaugurales fueron pronunciadas por el destacado dirigente Domingo Cuevas (Kiliman), quien resaltó la integración de los dominicanos radicados en la capital de la Madre Patria.

“Estamos celebrando este evento, por tercer año consecutivo,  buscando la unidad de los dominicanos residentes aquí a través del deporte”, dijo Cuevas.

Expresó que para esta ocasión ha recibido muchas ofertas de apoyo, pero que a la fecha ninguna ha sido concretada.

Primeros resultados

En la disciplina de béisbol, el equipo Los Bravos venció a Los Atléticos Nuevo Versalle, con anotación de nueve carreras por cinco.

Los ganadores contaron con la estelar actuación de Manuel Rodell, Joel González, Juan Carlos Hernández y Julio Comas.

Por los Atléticos sobresalieron Leudis López Papoter, Adonis Suárez Núñez, Abrahán Santiago Ballenilla, Antonio José Posu y Máximo Ogando Pérez.

En baloncesto, el equipo Hortaleza venció a su similar de San Agustín de Guadalix, con pizarra de 45-43.

Los mejores en la ofensiva por los ganadores fueron Rey Acosta, Javier Méndez y Tony Alberty. Por San Agustín se destacaron Quirico Mateo y Yulin Matos.

En otro partido, Los Wissin vencieron a Los Temibles con anotación de 50 por 45. Sobresalieron por los vencedores Julio Martínez y José Ramírez. Manuel Dager, Manuel Feliz y Luis Abreu se destacaron por Los Temibles.

Además de baloncesto y béisbol, en el evento participan las disciplinas de voleibol, ajedrez, atletismo, softbol, futbol,  karate, dominó, billar, tenis de campo y vitilla.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *