Ir arriba
Martes 4 de agosto, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Atletas Monsac y Rodríguez premiadas en torneo basket de Fedoclubes

Atletas Monsac y Rodríguez premiadas en torneo basket de Fedoclubes
Atletas Monsac y Rodríguez premiadas en torneo basket de Fedoclubes

SANTO DOMINGO.- Las atletas Sugeiry Monsac y Gloribel Rodríguez fueron reconocidas este lunes en el inicio de las premiaciones correspondiente al VII Torneo Interclubes de Baloncesto Superior Femenino, y que se realizó en la explanada frontal del club Rafael Barias del sector capitalino de Villa Consuelo.

Ambas jugadoras pertenecen a la fusión de los clubes Águilas de Guachupita y Rafael Barias, cuyo equipo quedó subcampeón del torneo 2019 de basket femenino al sucumbir en la serie final ante el club San Carlos.

La veterana Monsac fue la Líder en Rebotes y Rodríguez la Novata del Año, las cuales recibieron sendas placas de reconocimientos, una caja con productos alimenticios y un aporte económico de parte de la Federación Dominicana de Clubes (Fedoclubes), entidad organizadora del certamen y que preside Roberto Ramírez.

Fedoclubes ahora fue que pudo celebrar la premiación por la situación actual sanitaria que vive el país y los Estados de Emergencia decretados por el Poder Ejecutivo desde marzo a la fecha, ocasionado por la pandemia mundial del Covid-19.

Ramírez en su intervención expresó que “hoy reconocemos a estas jugadoras de las Águilas-Barias, sus esfuerzos y labor durante la justa y el impulso que le dieron a su equipo hasta llega a la ronda final”.

Dijo que ésta premiación debió haberse realizado en marzo pasado pero que por causa de la pandemia no se pudo, la cual continuará el próximo jueves, a las 10:00 de la mañana en el polideportivo del club San Carlos.

Acompañaron a Ramírez en la entrega de premios Johnny Morillo, relacionador público de Fedoclubes; el dirigente del equipo Aguilas-Barias, Reynaldo Martínez; y el gerente general Luis Rojas.

En el torneo nacional 2019 participaron los combinados de San Carlos, la fusión Águilas-Barias, Hato Mayor, Los Mina, Pueblo Nuevo y Laguneras de San Cristóbal.

PIE DE FOTOS
Roberto Ramírez, presidente de Fedoclubes, premia a las jugadoras del equipo Águilas-Barias, que quedaron Líder en Rebotes y Novata del Año, respectivamente, en el VII Torneo Interclubes de Baloncesto Superior Femenino.

Desde la izquierda, Reynaldo Martínez, Roberto Ramírez, las jugadoras Sugeiry Monsac y Gloribel Rodríguez, Johnny Morillo y Luis Rojas.
[11:50 a. m., 28/7/2020] Martin Rodriguez : Ningún positivo en el equipo de los Phillies, tras Serie con los Marlins

Ningún jugador o empleado de los Philadelphia Phillies ha dado positivo por el coronavirus a pesar de jugar ante los Marlins en Filadelfia y ver a 17 miembros de su grupo de viaje dar positivo, dijeron fuentes a Jeff Passan de ESPN.

La noticia llega después de que las fuentes dijeran que el partido del martes en Filadelfia entre los New York Yankees y los Phillies ha sido pospuesto.

Es el segundo enfrentamiento pospuesto consecutivo entre los clubes después de que 13 miembros del grupo de viaje de los Marlins dieran positivo por el coronavirus. El martes, las fuentes dijeron que otros cuatro Marlins dieron positivo.

Los Yankees saldrán de Filadelfia el martes por la tarde para regresar a Nueva York, donde practicarán en el Yankee Stadium, dijeron las fuentes a Marly Rivera de ESPN.

NBC Sports Philadelphia informó que los Filis volverán a evaluar a todos los miembros de su grupo de viaje más tarde el martes en el Citizens Bank Ballpark y viajarán a Nueva York el miércoles.

A los Yankees se les dijo que el partido del martes estaba siendo pospuesto por precaución, dijeron fuentes a Karl Ravech de ESPN. El aplazamiento fue reportado por primera vez por el New York Post.

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *