En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Atlético y Mendes intensifican las negociaciones para el fichaje de Falcao

Atlético y Mendes intensifican las negociaciones para el fichaje de Falcao
Atlético y Mendes intensifican las negociaciones para el fichaje de Falcao

futbolistas

MADRID, España.- El Atlético de Madrid y Jorge Mendes, agente del delantero colombiano Radamel Falcao, protagonizaron un día de intensas negociaciones en el Vicente Calderón para el fichaje del atacante desde el Oporto, con el que el club rojiblanco continuó este miércoles las conversaciones para intentar cerrar el traspaso del jugador.

El representante del futbolista se reunió tanto esta mañana como esta tarde, en la que permaneció durante cuatro horas dentro del estadio rojiblanco -salió en torno a las 22.00 horas-, con los directivos del Atlético, encabezados por Miguel Ángel Gil Marín, que abandonó las instalaciones a la misma hora que Jorge Mendes. Ninguno de ellos hizo declaraciones a su salida del Vicente Calderón.

Falcao, que ya ha mostrado su deseo de jugar esta temporada en la Liga española y en el Atlético, es la prioridad del club rojiblanco para reforzar la delantera en esta campaña, aunque su incorporación aún sigue pendiente de que ambos clubes, cuyas negociaciones siguen avanzando, pero aún no están cerradas, lleguen a un acuerdo definitivo para el traspaso del futbolista al equipo madrileño.

El atacante, de 25 años e internacional con Colombia, juega en el Oporto portugués desde hace dos temporadas. En la primera de ellas, en 2009-10, marcó 34 goles en partidos oficiales, mientras que en 2010-11 firmó 23 tantos, 17 de ellos en la Liga Europa, en la que tiene el récord de goles en una edición del torneo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *