En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Atléticos barren a Yanquis y Orioles ganan duelo a Medias Rojas

Atléticos barren a Yanquis y Orioles ganan duelo a Medias Rojas
Atléticos barren a Yanquis y Orioles ganan duelo a Medias Rojas
beisbol

Atléticos barren a Yanquis y Orioles ganan duelo a Medias Rojas.
(Fuente Externa).

HOUSTON, Estados Unidos.- La racha ganadora se mantuvo una jornada más este viernes del lado de los Atléticos de Oakland que lograron ganar de nuevo a los Yanquis de Nueva York a los que barrieron y consolidaron su liderazgo dentro de la Liga Americana.

Nate Freiman impulsó la carrera decisiva con un sencillo en el decimonoveno episodio contra el cerrador panameño Mariano Rivera y los Atléticos ganaron 3-2 a los Yanquis de Nueva York, que perdieron por tercer partido consecutivo.

John Jaso inició el ataque con un sencillo contra Preston Claiborne (0-1), el relevista de los Yanquis que fue el que cargó con la derrota.

Luego Freiman puso fin al maratoniano partido de cinco horas y 35 minutos en el mismo día en que los Yanquis parten a Anaheim para iniciar una serie contra los Angelinos de Los Ángeles.

Momentos antes, Rivera le dio a Jed Lawrie apenas la trigésimo novena base intencional de sus 19 años de carrera, que concluirá cuando finalice la presente temporada, que ha dedicado para irse despidiendo de todos los equipos rivales.

El relevista Jesse Chávez (1-0) sorprendió con siete ponches en poco más de cinco entradas en las que no permitió carrera, para llevarse la victoria.

Los Atléticos se convierten en el primer equipo de la Liga Americana en jugar dos partidos de 18 entradas, lo hicieron también en el duelo que mantuvieron en 1971 frente a los Nacionales de Washington.

El bate oportuno de Chris Davis permitió pegar sencillo impulsador en el decimotercer episodio de la carrera que dejó a los Orioles de Baltimore con el triunfo por 5-4 ante los Medias Rojas de Boston en el duelo de equipos de la División Este, que iniciaron una serie de cuatro juegos.

Danny Valencia bateó un jonrón por los Orioles, que rebasaron a los Yanquis y ahora ocupan el segundo lugar de la clasificación y están a dos juegos de los Medias Rojas, que son los líderes.

Los Orioles ganaron pese a dejar a 16 corredores en circulación e irse de 14-4 con hombres en posición de anotar.

Pero la jugada decisiva cayó de su lado cuando con dos “outs” en el decimotercer episodio, Nick Markakis obtuvo una base por bolas de Alex Wilson (1-1).

Adam Jones siguió con un sencillo y Davis decidió las cosas con un globito por la banda opuesta que cayó delante del jardinero izquierdo Daniel Nava.

El relevista T.J. McFarland (1-0) trabajó el decimotercer episodio y consiguió su primera victoria en las Grandes Ligas.

Los Orioles volvieron a basar su juego en la labor de equipo al usar siete lanzadores, ninguno de los cuales dio base por bolas.

El toletero dominicano David Ortiz conectó un cuadrangular para los Medias Rojas y fue el decimocuarto que consigue en lo que va de temporada.

Su compatriota, el primera base Edwin Encarnación bateó un doblete de dos carreras para romper un empate en la octava entrada y los Azulejos de Toronto derrotaron 3-1 a los Vigilantes de Texas.

El pobre bateo de los Vigilantes los dejó sin aprovechar otra gran labor en el montículo que realizó el abridor japonés Yu Darvish, que lleva cinco salidas consecutivas sin conocer el triunfo.

El relevista Neal Cotts (2-1) reemplazó a Davish para abrir el octavo, cuando el dominicano Emilio Bonifacio se embasó por error en tiro de su compatriota, el antesalista Adrián Beltré.

El campo corto japonés Munenori Kawasaki bateó un toque de sacrificio antes que Tanner Scheppers, el segundo relevista, le diera la base al jardinero derecho dominicano José Bautista, lo que dejó listo el escenario para el doble decisivo de Encarnación.

El abridor dominicano Esmil Rogers (2-2) logró el triunfo después de permitir una solitaria carrera en siete episodios, lo mismo que Darvish, quien ponchó a nueve bateadores rivales y se fue sin decisión.

Darvish tiene una efectividad de 2.08 en 34,2 entradas en sus últimas cinco aperturas, que se ha ido sin conocer el triunfo.

La conexión dominicana volvió a estar presente en la ofensiva de los Azulejos después que Encarnación tuvo de 3-1, con dos carreras producidas; Melky Cabrera se fue de 4-1, una impulsada; Bautista de 3-0, una anotada; y Bonifacio de 3-1, dos anotadas.

Su compatriota, el jardinero derecho Nelson Cruz conectó el decimosexto jonrón de la temporada con los Vigilantes, que han perdido tres partidos consecutivos.

Otro dominicano, el abridor Ervin Santana lanzó seguro durante casi ocho entradas y Elliot Johnson bateó un cuadrangular de tres carreras que ayudaron a los Reales de Kansas City a ganar por paliza de 10-1 a los Rays de Tampa Bay.

Johnson, que fue cambiado a Kansas City por los Rays el pasado febrero, inició la ofensiva grande con un sencillo y echó del montículo al abridor Jeremy Hellickson (4-3) con su segundo jonrón de la temporada, ambos contra su ex-equipo.

El segunda base de los Reales consiguió su tercer imparable del partido en el octavo episodio y batea de 11-6 con cuatro carreras producidas contra su ex-equipo, mientras que contra el resto de los clubes tiene promedio de .202 con tres carreras impulsadas.

Santana (5-5) permitió cinco imparables y una carrera sucia en siete entradas y dos tercios. Sacó tres ponches y no otorgó bases por bolas.

Los Reales, que han ganado ocho de sus últimos nueve juegos, establecieron una marca de la franquicia al limitar a un adversario a tres o menos carreras durante 12 partidos consecutivos.

En partido de interligas, los Mellizos perdieron por 3-2 ante los Filis de Filadelfia.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *