En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Atléticos buscan revalidar título; Rays y Yanquis segundo boleto de comodín

Atléticos buscan revalidar título; Rays y Yanquis segundo boleto de comodín
Atléticos buscan revalidar título; Rays y Yanquis segundo boleto de comodín
A.J. Griffin.

A.J. Griffin.

HOUSTON, EE.UU.- Los Atléticos de Oakland confirmaron una jornada más dentro de la Liga Americana que mejoran en su juego de equipo y consolidan su posición de líderes dentro de la División Oeste.

Mientras que los Rays de Tampa Bay y los Yanquis de Nueva York se disputan el segundo comodín del Joven Circuito y ambos equipos lograron sendos triunfos.

A.J. Griffin permitió sólo dos imparables en siete entradas y los Atléticos ganaron 8-2 a los Mellizos de Minnesota para incrementar su ventaja divisional rumbo a una serie crucial del fin de semana.

Al ganar su cuarta apertura consecutiva, Griffin (14-9) ponchó a ocho adversarios y únicamente regaló un pasaporte.

En su primera apertura desde que fue llamado de ligas menores, el abridor de Minnesota Scott Diamond (5-11) recibió cinco carreras, cuatro de ellas limpias, y seis hits en cuatro entradas y dos tercios; dio dos bases por bolas y registró un ponche.

Josh Reddick bateó un cuadrangular y produjo tres carreras para Oakland, que tiene una ventaja de tres juegos y medio sobre los Vigilantes de Texas en la División Oeste.

Es la mayor ventaja de Oakland sobre los Vigilantes desde el 3 de agosto y ambos equipos se enfrentarán en serie de tres juegos este fin de semana en Arlington (Texas).

El venezolano Oswaldo Arcia conectó la bola al otro lado de la cerca por Minnesota, que ha perdido seis de sus últimos ocho encuentros.

El jardinero derecho Wil Myers bateó un doblete en la octava entrada que rompió el empate en la pizarra y los Rays derrotaron por 4-3 a los Medias Rojas de Boston para evitar ser barridos en la serie de tres juegos.

Myers envió al plato a Evan Longoria, quien también conectó un hit de dos bases contra el dominicano Rubby de la Rosa (0-1), para dar a los Rays la ventaja definitiva.

Jake McGee (5-3) lanzó el octavo episodio sin permitir carrera antes de que el dominicano Fernando Rodney registrara tres outs para obtener su trigésimo cuarto rescate para los Rays, que encabezan la batalla por el segundo boleto de comodín a la postemporada de la Liga Americana a pesar de tener marca de 5-13 desde el 25 de agosto.

El toletero dominicano David Ortiz (27) y el receptor Jarrod Saltalamacchia (12) batearon cuadrangular por Boston, que tiene una ventaja de ocho juegos y medio sobre los Rays, segundos clasificados en la División Este.

Los Medias Rojas amenazaron en el noveno capítulo cuando Stephen Drew conectó un sencillo dentro del cuadro y el bateador emergente Mike Carp recibió base por bolas con un out.

Rodney salió del problema dominando al bateador emergente Will Middlebrooks.

El campocorto Brendan Ryan no pudo tener mejor debut con los Yanquis al anotar la carrera del desempate en la novena entrada con un lanzamiento descontrolado del cerrador estelar Jim Johnson, y los Yanquis vencieron 6-5 a los Orioles de Baltimore después de desperdiciar una ventaja de cuatro carreras.

El primera base Mark Reynolds y el jardinero central Curtis Granderson batearon sendos jonrones para los Yanquis, que están un juego detrás de los Rays para el segundo comodín del Joven Circuito.

El equipo de Nueva York visitará el fin de semana a los Medias Rojas, primeros de la tabla, para una serie entre los rivales de división.

Los Yanquis ganaban 5-1 antes de que Nick Markakis pegara un jonrón solitario en la séptima y Danny Valencia conectara un cuadrangular con dos en base contra el relevista David Robertson en el octavo episodio.

Pero los Yanquis se recuperaron en la novena entrada con una carrera sucia contra Johnson (3-8) y el cerrador estelar panameño Mariano Rivera (6-2) se llevó la victoria en un partido que se retraso su comienzo una hora y 18 minutos por culpa de la lluvia.

Ryan Raburn se fue de 3-3 con un cuadrangular y cinco carreras impulsadas y los Indios de Cleveland ganaron por paliza de 14-3 a los Medias Blancas de Chicago para permanecer a un partido y medio del segundo comodín del Joven Circuito.

Los Indios rompieron el partido con una quinta entrada que se demoró por lluvia y donde anotaron siete carreras, cuando sus primeros nueve bateadores llegaron a la base.

Charlie Leesman, quien relevó al abridor de los Medias Blancas John Danks (4-13), enfrentó a los primeros siete bateadores de Cleveland y todos anotaron.

Nick Swisher pegó un jonrón solitario y remolcó tres carreras, y el venezolano Asdrúbal Cabrera lo imitó para apoyar a Corey Kluber (9-5), quien ganó su segunda apertura consecutiva luego de perderse un mes por un esguince en el dedo medio derecho.

El abridor Garrett Richards lanzó seis entradas y dos tercios para obtener su tercera victoria consecutiva, Kole Calhoun bateó un cuadrangular solitario, y los Angelinos de Los Ángeles derrotaron el jueves por 4-3 a los Azulejos de Toronto para completar una barrida de tres partidos.

El dominicano Erick Aybar bateó dos hits y anotó dos carreras para que los Angelinos ganasen por decimoquinta ocasión en sus últimos 20 juegos y mejoraran su marca a 12-2 en 14 partidos que han disputado como visitantes desde agosto.

Calhoun conectó de 3-2 con un pasaporte para ayudar a que los Angelinos se impusieran por décima vez en 13 encuentros contra los Azulejos y registraron su primera barrida en Toronto desde abril de 2010.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *