En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Atracador trata de despojar de arma a oficial PN

Atracador trata de despojar de arma a oficial PN
Atracador trata de despojar de arma a oficial PN

Palacio de la Policía Nacional.

SANTIAGO, República Dominicana.- La Policía informó este viernes que un presunto atracador intentó despojar de su arma de reglamento a un segundo teniente del organismo en el sector Pueblo Nuevo de esa ciudad, donde también resultó herida de bala una mujer.

La mujer herida es Luz María Jackson de Domínguez, de 54 años, quien fue hospitalizada en un centro asistencial de Santiago.

El supuesto atracador fue identificado como Christopher Eugenio Acevedo Metz, alias “Manuel”, de 20 años, a quien una enardecida multitud estuvo a punto de linchar, esto pudo ser evitado por una patrulla policial luego que éste intentara atracar a un segundo teniente de la Policía y haberle causado herida de bala a una mujer cuando huía en una motocicleta junto a un tal “Alberto”, que logró escapar.

En tanto que durante el forcejeo con los delincuentes, el oficial de la Policía Oscar Marino Núñez Osoria resultó con una fractura en la muñeca derecha, según un diagnóstico médico del hospital Presidente Estrella Ureña, a donde fue llevado, mientras que el detenido resultó con traumas y contusiones en diferentes partes del cuerpo, golpes propinados por los ciudadanos.

Según el portavoz del Comando Regional con asiento en Santiago Antonio Calvo, el presunto atracador reside en el sector El Ejido y que figura en los archivos policiales con dos fichas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *