En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Atracadores azotan inmediaciones aeropuerto Higüero

escena ladrones jcmSANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un comerciante atracado a pleno día junto a su esposa, un amigo y un taxista próximo al aeropuerto El Higuero, en el municipio Santo Domingo Norte, alertó a las autoridades policiales sobre las crecientes acciones delictivas en el sector.

Miguel Romero José, propietario de un colmado en el sector de Villas Agrícolas, de la capital, dijo que el vehículo en que se desplazaban fue interceptado por cuatro hombres que portaban armas caseras y blancas.

Estos hombres relata lo obligaron a él, a su esposa Crismely Vargas, y a su amigo Ransel Roberto de Jesús a desmontarse del taxis y entregarles carteras, dinero en efectivo, prendas y celulares.

Agrega que al taxista de nombre Alcibíades Morel Pascual, el cual labora en la estación de Taxis Imperial le causaron una herida en la cabeza, por lo que fue necesario darle diez puntos de sutura.

El negociante señala que cuando acudieron a un cuartel policial cercano a poner la denuncia solo había un agente, el cual no le prestó ninguna atención, razón por la cual se vieron en la necesidad de acudir al Palacio de la PN.

Según Miguel Romero José, el atraco de que fue víctima no es un hecho aislado, ya que tienen informes de que en los alrededores de la terminal de Higuero los bandidos actúan a sus anchas, por lo que pide a la Policía disponer un servicio de patrullaje y vigilancia para prevenir las acciones delictivas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *