En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Atracadores matan mensajero de banca de lotería para robarle mochila con dinero

Por: Vladimir Núñez.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Desconocidos mataron este viernes a balazos en Villa Mella a un mensajero de un consorcio de bancas de lotería durante un atraco en el que también resultó herido de bala uno de los atracadores, quien fue ingresado en estado crítico en el hospital Ney Arias Lora.

En este video se observa al mensajero, identificado como José Miguel Bautista, cuando cae herido de bala, luego de ser interceptado por los cuatro asaltantes que se desplazaban en dos motocicletas.

El hecho ocurrió en este lugar cerca del mediodía cuando supuestamente el mensajero, que era cabo de la policía, salía de retirar una cantidad indeterminada de dinero de la banca de lotería que pertenece al Consorcio Virgilio Sport. 

Durante el asalto, ocurrido en el kilómetro diez de Villa Mella, Bautista recibió varios impactos de bala y falleció en el Hospital Ney Arias Lora donde fue intervenido Joan Tavera, de 25 años, uno de los supuestos asaltantes.   

En horas de la noche fue ingresado Starlin Núñez, de 19 años otro de los supuestos asaltantes 

Según un informe preliminar la policía habría recuperado una de las motocicletas utilizadas en el atraco y apresado a los dos supuestos asaltantes.

Hasta el momento no se ha determinado la cantidad de dinero que había dentro de una mochila que cargaba el mensajero ni establecido si fue sustraída el arma de fuego con la que la víctima enfrentó a los atracadores. 

Se espera que en las próximas horas la policía ofrezca mayores detalles del caso y ponga a disposición justicia a los detenidos, mientras familiares del mensajero reclaman la pena máxima para los autores del crimen de su pariente.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *