En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Asaltan sucursal del Banco de Desarrollo Idecosa en Herrera

Banco de Desarrollo Idecosa.

SANTO DOMINGO OESTE, República Dominicana.- Dos hombres encapuchados y armados con una escopeta y una pistola asaltaron la tarde de este lunes una sucursal del Banco de Desarrollo Idecosa S.A. ubicada en el sector Herrera.

Los delincuentes llegaron al establecimiento alrededor de la una de la tarde desarmaron y golpearon al guardia, y posteriormente encañonaron al personal que ofrece servicios, integrado mayormente por mujeres.

Algunas de las damas aún no se reponen del susto que vivieron al verse acorraladas y amenazadas de muerte.

Los asaltantes entraron en tono amenazante y solicitaron la entrega inmediata de dinero o de lo contrario tomarían represalias contra la empleomanía.

Al ser atendidos, de inmediato cargaron con dinero y se marcharon rápidamente del banco, ubicado en la esquina Caliente entre las avenidas Rómulo Betancourd e Isabel Aguiar en el sector de Herrera, Santo Domingo Oeste.

Los ejecutivos de la sucursal bancaria presumen que otros dos delincuentes esperaban afuera a los que cometieron el asalto y dijeron que aún desconocen el monto de efectivo que se llevaron los malhechores.

Tras el atraco en banco suspendió sus operaciones hasta que las autoridades investiguen para hacer un levantamiento de las perdidas.

Mientras que propietarios y empleados de otros negocios se sienten atemorizados por el asalto.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *