En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Atraco de Película: Víctima envuelta en negociaciones con atracadores

Atraco de Película: Víctima envuelta en negociaciones con atracadores
Atraco de Película: Víctima envuelta en negociaciones con atracadores

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Tras 22 días de haber sido víctima de un atraco a mano armada, Santo Espinal Cruz, se ve envuelto en negociaciones con los mismos atracadores, negociaciones que destapan una caja de pandora que parece más la trama de una película de Hollywood.

A plena luz del día, lo despojaron de su jeepeta, su pistola, 11 mil pesos, entre otras cosas.

[jwplayer mediaid=”184242″]

Y luego de 22 días, Santo Espinal Cruz, es contactado por los atracadores para negociar la devolución de sus pertenencias por un pago de 60 mil pesos.

A pesar de sus dudas, conversa con el atracador vía telefónica. Tras la conversación se dirige a una sucursal de Vimenca y tal como dice este comprobante, deposita el dinero. Una certificación de la empresa indica que Andreina Gabriel Paulino retiró la suma en una de las oficinas en La Vega.

“Cuando ya ellos tienen el dinero, ya tenemos el dinero, yo le dije y entonces la guagua donde está. No, espérese, la guagua tiene una denuncia de atraco hay que esperar una hora prudente para poder enseñársela y esperé hasta las 6, las 7 y a las 7:30 me llaman y me dicen deposíteme el otro dinero, la guagua está a una esquina de Megacentro”.

En ese momento dice perdió toda esperanza de recuperar su jeepeta y su pistola.

Ese mismo día, tras romper las negociaciones, los atracadores comienzan a acosarlo con mensajes de texto provenientes  del número 829-230-6043 que dicen:

“Oye papá yo atraco, mató gente, yo no ando engañando a nadie tú no eres el primero que yo le devuelvo un vehículo…”

Otro mensaje dice “Oiga llámeme para que me digas que vamos hacer”.

“Viejo llámeme para que salgamos de esto temprano, llámeme”.

También dice entregó a las autoridades la prueba del pago hecho en Vimenca con el nombre y la cédula de Andreina Gabriel Paulino, quien recuerden retiró el dinero.

Decidimos pedirle a Espinal Cruz que llamara al número en presencia nuestra, y habla con el atracador, quien no demora en pedirle otra suma de dinero.

Recuerden que en esta situación han transcurrido más cinco meses y los supuestos ladrones no se dan por vencidos.

Tras esta situación Santo Espinal Cruz dice que las autoridades se han quedado de brazos cruzados.

Según la Fiscalía del Distrito Nacional el juez negó la orden de arresto bajo el argumento de que el caso es competencia de la provincia Santo Domingo. Aseguran que se lo dijeron a la víctima.

Comenta con tú facebook

Comentarios

dios mio pero en que país es que vivimos, estamos jodido, dios me te tu mano señor
Que paisote. Apuesto hasta la vida que la policia está involucrada en esto.
es jodios que estamos en nuestro pais nadie nos ayuda,tendra que venir el chapulin colorado, en un caso asi con todas esas pruebas ya esa gente tenian que estar presa.
CONTACTEME Y NOS PONEMOS DEACUERDO PARA YO IR CON USTED A BUSCAR LA GUAGUA ARMESE BIEN Y LE GARANTIZO SE LA ENTREGO CON LOS LACRAS CONGELADOS.
CONTACTEME Y NOS PONEMOS DEACUERDO PARA YO IR CON USTED A BUSCAR LA GUAGUA Y LE GARANTIZO SE LA ENTREGO CON LOS LACRAS CONGELADOS.
deje de hablar porqueria sin saber coño k eso pasa en este pais
Es una verguenza como están las cosas en mi país. A mí me robaron un pistola y se puso la querella y se dijo quien la había robado. Todo se quedó así porque vieron que no había $$$.
Mira Como Se Quedan Las Autoridades Sin Hacer Nada...
Muy buena trama,felicito al señor ESpinal Cruz por este corto metraje,le sugiero que hable con archie lopez para que la lleven al cine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *