En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Atraco de Película: Víctimas negocian devolución de sus bienes

Atraco de Película: Víctimas negocian devolución de sus bienes
Atraco de Película: Víctimas negocian devolución de sus bienes

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El pasado octubre, un conductor fue interceptado por unos atracadores, quienes a mano armada le despojaron de su jeepeta y un arma de fuego. Días después la víctima fue contactada por dichos ladrones para negociar la devolución de sus pertenencias, negociación que ha destapado una caja de pandora que parece más la trama de una película de Hollywood.

Eran aproximadamente las 6:45 de la tarde, viernes 8 de octubre pasado. Santo Espinal Cruz iba rumbo a Lomas Lindas en Pedro Brand con su hermana y su cuñado.

[jwplayer mediaid=”184098″]

En el trayecto, en la calle Principal de San Miguel, fueron interceptados por dos hombres, en un vehículo color verde. Todo parece indicar que los estaban siguiendo.

Espinal Cruz, de 57 años, también andaba armado con una pistola. Luego de varios minutos de tensión, se aproximaron dos motoristas.

Los atracadores emprendieron la huida llevándose la jeepeta Hilux, una pistola marca Browning de 9 milímetros y 11 mil pesos en efectivo, entre otras pertenencias.

Como por arte de magia, 22 días más tarde, el 30 de octubre, un hombre quien se identificó como coronel del Departamento de Recuperación de Vehículos, contactó vía telefónica a su hermana. Esperanzado, se comunica con el supuesto coronel.

Perplejo, Santo Espinal Cruz, asegura solo atinó a expresar palabras de agradecimiento. Acto seguido, el atracador le dice que quiere negociar, el costo: 60 mil pesos.

Este viernes, no se pierda el desenlace de las negociaciones entre la víctima y los atracadores en la segunda parte de esta serie especial Atraco de Película.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Es mi pais eh palante que vamos....
para mi no es sorpresa aqui en gazcue se han robado varios carros del del mismo lugar de dia y en el caso de una joven le robaron el carro y luego la llamaron para negociar
que es esto?una novela o un reportaje,como que para el proximo viernes,si es una noticia denla y dejen de estar jugando al suspenso,partida de idiotas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *