x
19 Abril 2024

Atraídos por el sueño de poseer su propia casa pierden todos sus ahorros

El presunto estafador que, según dicen, cobraba en efectivo y sin entregar recibo, emprendió la huída y se marchó con el santo y la limosna.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El sueño de poseer un techo propio se ha convertido en una pesadilla para decenas de personas que entregaron sus ahorros y quedaron endeudados. El gancho, un proyecto habitacional construido para militares.

El presunto estafador que, según dicen, cobraba en efectivo y sin entregar recibo, emprendió la huída y se marchó con el santo y la limosna.

Solamente en estos tres casos y sus allegados, el acusado se alzó con un millón 260 mil pesos. La cifra aumenta casi al millón y medio de pesos cuando se eleva el número de estafados a 22, ya que dicen les cobraba cantidades diferentes a todos.

Desde el pasado 13 de marzo, existe una orden de arresto en contra de Francisco Esteban Manzueta y dos mujeres solo identificadas como Amelia Herrera Nuñez y Yocasta Nuñez. El papel de estas era fingir que llamaban desde las instituciones involucradas para formalizar el proceso.

Programación
Ver toda la programación
El Despertador
Lunes a Viernes de 8:00 a 10:00 AM
Noticias SIN Primera Emisión
Lunes a Viernes de 2:00 a 3:00 PM
Noticias SIN y Mucho Más
Lunes a Viernes de 7:00 a 8:00 PM
Emisión Estelar
Lunes a Viernes de 10:00 a 11:00 PM
Noticias SIN Emisión Fin de Semana
Sabado y Domingo de 7:00 a 8:00 PM
El Informe con Alicia Ortega
Lunes de 9:00 a 10:00 PM
X