En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Atraídos por el sueño de poseer su propia casa pierden todos sus ahorros

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El sueño de poseer un techo propio se ha convertido en una pesadilla para decenas de personas que entregaron sus ahorros y quedaron endeudados. El gancho, un proyecto habitacional construido para militares.

El presunto estafador que, según dicen, cobraba en efectivo y sin entregar recibo, emprendió la huída y se marchó con el santo y la limosna.

Solamente en estos tres casos y sus allegados, el acusado se alzó con un millón 260 mil pesos. La cifra aumenta casi al millón y medio de pesos cuando se eleva el número de estafados a 22, ya que dicen les cobraba cantidades diferentes a todos.

Desde el pasado 13 de marzo, existe una orden de arresto en contra de Francisco Esteban Manzueta y dos mujeres solo identificadas como Amelia Herrera Nuñez y Yocasta Nuñez. El papel de estas era fingir que llamaban desde las instituciones involucradas para formalizar el proceso.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Lo que no voy a entender nunca Es como Es posible que a estas altura ud le entregue dinero a un sujeto para comprar cualquier inmueble o mueble y que 1ero no le entregue no recibo, 2do, no sea en una oficina reconocida, Dios mio Es que todavia viene colon con un espejo y no sigue enganando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *