En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Atrapan empleada de Aduanas con una maleta cargada de cocaína

Atrapan empleada de Aduanas con una maleta cargada de cocaína
Atrapan empleada de Aduanas con una maleta cargada de cocaína
Maleta supuestamente cargada de cocaína.

Archivo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional atrapó a una empleada de la Dirección General de Aduanas en posesión de 11 paquetes de cocaína, por cuyo traslado supuestamente recibiría un millón 200 mil pesos.

Una nota de la institución detalla que efectivos policíales, adscrityos a la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), decomisaron a media mañana del sábado 11 paquetes de cocaína, que eran transportados a bordo de una jeepeta que conducía Yeimy Richiez de la Rosa, de 33 años, asignada al Puerto Marino Cap Cana, de la provincia La Altagracia.

Dice que fue capturada en las proximidades dicho aeropuerto, tras una persecución por la zona. Cuando se percató de que le seguían los pasos trató de escapar y colisionó con la camineta Ford Explorer que conducían los agentes del DICAN, siempre según la nota de prensa.

La mujer reside en la calle La Habana, sector Luisa Perla, de Higüey, y se desplazaba a bordo de una jeepeta marca Toyota, modelo Land Cruiser Prado, de placa G137307.

“La prevenida alega que por entregar la maleta con la droga a una persona que dice no conocer recibirían un pago de RD$1,200,00.00”, detalla la Policía.

Dice que al revisar el vehículo le ocuparon en la parte trasera una maleta color púrpura que contenía 11 paquetes de cocaína con un peso de 11,280 gramos. “La droga ocupada se encontraba envuelta en fundas plásticas, tres azules, tres negras, tres cremas, una blanca y otra naranja. Cada una con cinta adhesiva transparente”.

Informó que a ella se le daba seguimiento desde hace varias semanas, ante informaciones d einteligencia que la relacionaban con tráfico de drogas.

El DICAN coordina con el Ministerio Público para profundizar las investigaciones y apresar a las otras personas relacionadas con la droga.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *