En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Atrapan hombres con camión cargado de maderas preciosas sustraídas de finca

Atrapan hombres con camión cargado de maderas preciosas sustraídas de finca
Atrapan hombres con camión cargado de maderas preciosas sustraídas de finca
Apresado (Fuente externa)

Apresado (Fuente externa)

VILLA ALTAGRACIA, República Dominicana.- Dos comerciantes y un chofer de camión fueron apresados ayer en la entrada de Los Arroyones, de este municipio, vinculados con la supuesta sustracción de maderas preciosas de una finca propiedad del ingeniero Ricardo Peña Acevedo, ubicada en esta localidad.

Los apresados son Silverio Rodríguez Reynoso, (Silvio), Santo De León Florentino y el  chofer José Graviel Rodríguez, de 52, 32 y 42 años de edad, respectivamente, residentes en el Distrito San José del Puerto y en la Autopista Duarte.

Rodriguea Reynoso era buscado con la Orden de Arresto y Conducencia No. 017/2016, y los otros dos por andar abordo del camión marca Toyota Dima, color Blanco, placa No. L111128, el cual estaba lleno de maderas preciosas en la parte trasera.

Según el denunciante, en fecha 03/01/2016, dichos individuos penetraron a la finca de su propiedad,  ubicada en el Paraje Novillero, de Basima-Villa Altagracia, donde supuestamente cometieron el hecho.

En cuanto a los detenidos y el camión ocupado con la madera, serán enviados al Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *