En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Atrapan italiano con maleta llena de cocaína

Atrapan italiano con maleta llena de cocaína
Atrapan italiano con maleta llena de cocaína

Domenico BaldinoSANTO DOMINGO, República Dominicana.- Agentes de la Policía Internacional (Interpol) detuvieron la tarde de este jueves a un ciudadano italiano con tenía una maleta con varios paquetes de cocaína, en momentos en que el extranjero se encontraba en el estacionamiento de la embajada de su país en República Dominicana.

Se trata de Domenico Baldino, de 50 años, sorprendido con la droga en un equipaje de doble fondo cuando realizaba diligencias en la sede diplomática italiana. De inmediato fue remitido a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), según un comunicado de la agencia.

“Tenía en su poder cinco paquetes que han pesado provisionalmente un kilo y 30 gramos. Esa droga fue enviada al laboratorio para ser analizada”, informó el organismo, al tiempo de destacar que es portador de una residencia temporal y una cédula dominicanas.

El portavoz de la DNCD, Roberto Lebrón, dijo que corresponde al Ministerio Público someterlo a la justicia, una vez sea enviado al Palacio de Justicia, para que el juez de la Instrucción le dicte medidas de coerción por violar la Ley 50-88, Sobre Drogas y Sustancias Controladas en República Dominicana.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *