En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Atrapan a un taxista con un paquete de droga en una jeepeta, según DNCD

Atrapan a un taxista con un paquete de droga en una jeepeta, según DNCD
Atrapan a un taxista con un paquete de droga en una jeepeta, según DNCD
Antonio Cabrera Suriel

Antonio Cabrera Suriel.

SANTO DOMINGO, Nagua.- Un taxista fue apresado con un paquete supuestamente de cocaína en una jeepeta que conducía por el tramo carretero Sánchez-Nagua, informó este viernes, según la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Tras su detención, realizada por la (DNCD) con la colaboran  de miembros de la Policía Nacional, Francisco Antonio Cabrera Suriel, de 49 años, dijo a los agentes que el paquete, equivalente a un kilo, se lo había entregado un tal Amaury el Ñequito y que era falso.

De ahí, que la (DNCD) optó por enviar la sustancia al laboratorio forense como se estila para que mediante análisis se establezca la real naturaleza del polvo decomisado.

La supuesta droga fue ocupada debajo del asiento del conductor del vehículo, una jeepeta marca Hyundai Terracan, color verde, año 2002, color verde que guiaba Papito, apodo del detenido, la cual quedó en poder de las autoridades.

El accionar de las últimas horas de la (DNCD) en región Nordeste también comprendió los municipios de Cotuí, Nagua, San Francisco de Macorís, Pimentel, Salcedo y Bonao, donde otras personas fueron arrestadas por la posesión de pequeñas cantidades de porciones.

Los detenidos serán sometidos en breve a la acción de las justicia, aunque los casos siguen abiertos para arrestar a sus posibles cómplices.

En esta ocasión la (DNCD), como es su norma, practicó las detenciones después de investigar y comprobar denuncias de ciudadanos en el sentido de que esas personas estaban implicadas en asuntos de drogas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *