En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan vendedores de drogas de Gualey, San Carlos y Villa Consuelo

Foto de archivo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Varios vendedores callejeros de sustancias narcóticas  fueron apresados en plena acción delictiva  en  las últimas horas en los sectores capitaleños, de Gualey,  San Carlos y Villa Consuelo, además de San Cristóbal y Haina, informó este jueves la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

La entidad indicó que a los detenidos se les ocupó decenas de porciones de cocaína.

Agrega que Rafael Avilés Abreu, de 39 años, fue sorprendido con 34 envolturas de cocaína en la calle Oscar Santana, de la barriada de Gualey.

También indica que Francisco Alberto de los Santos Peña, de 28 años, fue atrapado con 12 porciones del citado polvo blanco en la calle Pimentel, de San Carlos.

Mientras, Luis José Dolores Caba (alias El Gordo), de 30 años, fue detenido poco después de las 3:00 de la madruga en la calle Tunti Cáceres, de Villa Consuelo, al ocupársele una envoltura de cocaína en el bolsillo delantero derecho del pantalón, de acuerdo con la DNCD.

Otro apresado por la posesión de sustancia narcótica fue José Miguel Carela, de 32 años, a quien se le ocupó varias porciones de cocaína en la calle principal del sector Las Caobas, en Haina, informó.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *