x
23 Abril 2024

Atribuyen a irresponsabilidad de los padres que intoxicaciones de menores

Endurecer las medidas contra los padres que permiten e inducen a los niños al consumo de bebidas alcohólicas es lo que piden legisladores y abogados, que entienden es una responsabilidad conjunta de padres y autoridades. Mientras pediatras aseguran que eso podría provocar hasta la muerte de los menores cuyos cuerpos no están adaptados para ese tipo de bebidas. Menores de entre 10 y 17 años fueron atendidos en los hospitales durante la semana santa por intoxicación alcohólica, según el reporte del Centro de Operaciones de Emergencias.

Endurecer las medidas contra los padres que permiten e inducen a los niños al consumo de bebidas alcohólicas es lo que piden legisladores y abogados, que entienden es una responsabilidad conjunta de padres y autoridades.

Mientras pediatras aseguran que eso podría provocar hasta la muerte de los menores cuyos cuerpos no están adaptados para ese tipo de bebidas.

Menores de entre 10 y 17 años fueron atendidos en los hospitales durante la semana santa por intoxicación alcohólica, según el reporte del Centro de Operaciones de Emergencias.

Programación
Ver toda la programación
El Despertador
Lunes a Viernes de 8:00 a 10:00 AM
Noticias SIN Primera Emisión
Lunes a Viernes de 2:00 a 3:00 PM
Noticias SIN y Mucho Más
Lunes a Viernes de 7:00 a 8:00 PM
Emisión Estelar
Lunes a Viernes de 10:00 a 11:00 PM
Noticias SIN Emisión Fin de Semana
Sabado y Domingo de 7:00 a 8:00 PM
El Informe con Alicia Ortega
Lunes de 9:00 a 10:00 PM