En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

(Audio) Felucho: "Lamento mucho que Leonel y Margarita no escucharan con atención lo que dije"

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- “Lamento mucho que tanto el compañero Leonel Fernández como su esposa, la compañera Margarita Cedeño, no se tomaran el tiempo de escuchar con atención lo que dije en el Programa Hoy Mismo del día de ayer jueves 19 del corriente mes”, así expresó Félix Jiménez (Felucho) luego de la reacción de sus compañeros tras ser cuestionado sobre la popularidad de preferencia que da la firma Mark Penn a Cedeño.

Dijo que está seguro que de no haberlo hecho entenderían que no tuvo la intención alguna de ofenderla, que aprecia y valora mucho a la mujer dominicana y lo aprendió de su madre.

Audio de la entrevista:

” Leonel y yo hemos actuado y luchado juntos por cuarenta años y creo que el, mejor que nadie, ha visto el comportamiento en que he desenvuelto mi vida publica”, resaltó.

Sostuvo que si aún después de escucharla, Margarita entiende que la ofendí, no tendría el menor reparo en pedirle disculpa.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

El expresidente Leonel Fernández y su esposa, no se merecen insinuaciones, no es necesario hablar en doble sentido para dejarse sentir o entender. Lo que pasa, que Felucho habló como un camaleón y en jerga, él sabe muy bien lo que quiso expresar. Decir, que no lo supieron escuchar es una indelicadeza a su lenguaje y a su diccionario desenfrenado.
El expresidente Leonel Fernández y su esposa, no se merecen insinuaciones, no es necesario hablar en doble sentido para dejarse sentir o entender. Lo que pasa que Felucho habló como un camaleón y en jerga, él sabe muy bien lo que quiso expresar. Decir que no lo supieron escuchar, es una indelicadeza a su lenguaje y a su diccionario desenfrenado.
Aki seba armas unas distadura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *