x
16 Abril 2024

Audo Vicente: Licey tendría mejor equipo para iniciar la campaña

Los Tigres

Vicente resaltó que de los pitchers le ha impresionado la calidad de los lanzamientos así como la consistencia que han demostrado colocándolos en la zona de strike.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- Si todo el plan se desarrolla de la forma en que se ha trazado, los Campeones Nacionales y del Caribe, Tigres del Licey, podrían tener, para el inicio de la temporada, un equipo de mayor calidad del que tuvo en la estación anterior.

Así lo dejó saber el gerente general Audo Vicente quien elogió las condiciones en las que se han presentado los jugadores a la primera práctica de escuadra completa.

«Creo que para el comienzo, dependiendo de como se vayan desarrollando los primeros playoffs de las Grandes Ligas, vamos a ser mucho más sólidos», argumentó Vicente.

Reveló su satisfacción por la condición física en la que han llegado a los entrenamientos los jugadores de posición que este lunes se unieron a los lanzadores y receptores que se comenzaron a reportar la semana pasada.

«Este grupo -liderado por el capitán Emilio Bonifacio, Mel Rojas Jr. y Michael De León- llegó en buena forma, los lanzadores pudieron trabajar con bateadores y vimos buenos resultados», añadió.

Vicente resaltó que de los pitchers le ha impresionado la calidad de los lanzamientos así como la consistencia que han demostrado colocándolos en la zona de strike.

«Pero los bateadores también están reconociendo los pitcheos, pegando buenos batazos lo que es importante ya que así vamos poniendo a ambos grupos a tono», dijo el gerente azul.

Expresó que ya están en el país el lanzador abridor Steve Moyers, quien llegó en la madrugada, así como el relevista zurdo Brady Feigl, además de que para los próximos días se espera la integración de los jugadores del cuadro Domingo Leyba y Ramón Hernández, así como del jardinero Luis Barrera.

«A los muchachos nuevos lo primero que les explicamos es la mística del equipo, lo que somos como organización, lo que esperamos de ellos, pero también lo que le podemos brindar, el apoyo tanto dentro como fuera del terreno», explicó.

Añadió que se les pide que ofrezcan respeto al juego, a la franquicia y a los fanáticos y que la entrega debe ser total, además de que nadie que se integre al equipo puede ausentarse a menos que tenga algún problema de salud.

«Cuando contratamos a los importados lo primero que les hacemos saber es que tienen que venir a competir y llegar listos ya que nuestra liga es poco tolerante y no le da el tiempo para muchos fallos», agregó el ejecutivo de los Tigres.

Dijo que el campeonato pasado ya ha quedado atrás y que a partir del primer día hay que salir al terreno de juego con un grupo sólido que dé lo mejor y pueda competir en el circuito.

Comenta con facebook