En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Auge de la enseñanza del idioma inglés en escuelas del país

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En El Despertador del Grupo SIN conversamos con Juan Valdez, director del programa ‘Bachilleres bilingües productivos’, y Guadalupe Sigarán, representante de los maestros de inglés del sector público, acerca del auge e importancia de la enseñanza del idioma inglés en el país.

Comenta con tú facebook

Comentarios

El aprendizaje del idioma inglés es una herramienta fundamental para el desarrollo profesional de un individuo. Es por ello que pienso que el programa bachilleres bilingües productivos debe continuar en las escuelas públicas del país, ya que de esta manera los jóvenes de escasos recursos económicos tendrían la oportunidad de un empleo seguro.
Es necesario un programa como este si queremos ver buenos resultados en las escuelas de jornada extendida.
Éste programa es bastante beneficioso para todos nuestros estudiantes con la oportunidad de mejora y cambiar la historia delnaprendizaje del idioma inglés en las escuelas publicas de nuestro país.
Apoyamos el programa bachilleres bilingües productivos en su totalidad porque es una oportunidad de mejora y de avance de todos los niños y jóvenes de nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *