En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Aumenta a 245 cantidad de vehículos retenidos y fiscalizados por transitar sin marbete

Aumenta a 245 cantidad de vehículos retenidos y fiscalizados por transitar sin marbete
Aumenta a 245 cantidad de vehículos retenidos y fiscalizados por transitar sin marbete
Foto de Archivo.

Foto de Archivo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) informó que aumentó a 245 el total de vehículos retenidos y fiscalizados por transitar desprovistos del marbete 2014-2015, en violación a la Ley 241 sobre Tránsito y sus modificaciones.

Las fiscalizaciones han sido realizadas en distintas vías del país, donde personal de la AMET se encuentra en labores de viabilización del tránsito.

Al dar a conocer la información, el vocero del organismo encargado de regular el tránsito, Diego Pesqueira, afirmó que las intervenciones son realizadas con estricto apego a las leyes y respeto a los conductores.

“Hasta el momento han sido detectados 245 vehículos de distintas marcas y modelos transitando por vías del país desprovistos de marbetes 2014-2015”, precisó Pesqueira.

Entrevistado en el Palacio de la Policía Nacional, el vocero de la AMET exhortó a los propietarios de vehículos a ponerse al día con la renovación del marbete y de esa forma evitar contratiempos.

Otras infracciones

El organismo encargado de regular el tránsito explicó que también fueron sorprendidos 60 conductores transitando a exceso de velocidad.

Del mismo modo 51 automóviles resultaron fiscalizados  por falta de luces traseras y delanteras y 24 por transitar con gomas lisas.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Tambien exolto a las autoridades a perseguir los vehiculos y camiones que andan con los moflers expulsando humo sin considerar las regulacion o lo moderado. Es una falta de respeto a los demas y al pais. Ir contaminando todo a su paso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *