En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Aumenta a 37 el número de muertos en la ciudad de Nueva York por "Sandy"

Vista de viviendas y propiedades afectadas por el paso de Sandy.

NUEVA YORK, EE.UU.- Al menos 37 personas han muerto en la ciudad de Nueva York a causa del devastador paso del huracán “Sandy” por la costa este de Estados Unidos, según anunció este jueves el alcalde, Michael Bloomberg, quien advirtió de que el número puede seguir aumentando.

“‘Sandy’ se cobró la vida de al menos 37 neoyorquinos, y puede que el número continúe incrementándose”, dijo Bloomberg en una conferencia de prensa para informar a la población sobre la situación en la ciudad tras el paso del ciclón.

El alcalde de la Gran Manzana, que el miércoles cifró el número de fallecidos en la ciudad en “unos 30”, detalló que dos de las víctimas mortales fueron dos niños aplastados por un árbol, por lo que urgió a los ciudadanos a mantenerse lejos de los parques.

Bloomberg recordó que la policía y los bomberos seguirán visitando “puerta por puerta” las zonas más afectadas para ver si hay más víctimas y si los habitantes de cada vivienda tienen necesidades concretas.

De momento, la Guardia Nacional distribuirá un millón de comidas preparadas y millones de botellas de agua potable en las quince áreas de la ciudad más afectadas por la tormenta hasta el fin de semana.

También se han instalado fuentes en las zonas que han quedado sin suministro de agua potable.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *