En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Aumenta a cinco el número de muertos por accidente en Piedra Blanca, Bonao

Aumenta a cinco el número de muertos por accidente en Piedra Blanca, Bonao
Aumenta a cinco el número de muertos por accidente en Piedra Blanca, Bonao

BONAO, República Dominicana.-  Al menos cinco personas murieron y una cantidad indeterminada resultaron heridas en un aparatoso accidente ocurrido la tarde de hoy en la autopista Duarte, en el paraje Arroyo Vuelta de Piedra Blanca en Bonao.

Según versiones, las víctimas se dirigían a Puerto Plata a cumplir con un novenario.

Los fallecidos son: Espelagia Martes de 69 años, Epifania  Marte y Mauricio Gil de 52, hijos de la primera mencionada, Fior Montero, y Rosa Tejada de 30 quien falleció cuando era trasladada al hospital Juan Bosh de La Vega.

Mientras que los heridos son, Maritza Cabrera de 50 años quien está en estados delicado, José Manuel Tejada de 17,  Olga Gil de 31 años, Junior Coma de 16, Modesto Tejada de 54, Moises David Rosario, Rafael Tejada de 17, Leonidas Fermin de 47 años.

Entre los heridos también hay dos infantes, de 2 y 3 años pero están fuera de peligro, mientras que los demás reciben asistencia médica .

 

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Soy de Piedra Blanca. De lo que más me lamento es que en el tramo donde sucedió ese trágico accidente son muchas las familias que han perdido sus vidas ahí, pero ni gobierno ni autoridades hacen nada para analizar la razon por la que los vehículos se estrellan en ese tramo y de esa manera evitar tragedia como estas. Otra cosa es que el hospital más cercano está a tres km aproximadamente pero no está lo suficientemente mente equipado para atender a situaciones como estas, pero lo mismo ni autoridades ni gobierno hacen nada para mejorarlo.
Muy lamentables lo que a ocurrido que La Paz del seńor esté con esas familias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *