X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Sábado 16 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 188,969
  • Nuevos casos 1,482
  • Fallecidos total 2,432
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 140,931
  • Críticos
  • Pruebas 938,753
<< Mapa interactivo >>

Aumenta cantidad de pasajeros que viajan al interior del país por fiestas navideñas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El éxodo de viajeros que pasarán el asueto navideño en el interior del país, continúa en aumento desde las diferentes paradas de autobuses de la capital, aunque los chóferes aseguran que el número de pasajeros ha sido menor en comparación con el año pasado.

Con bultos, maletas y distintos obsequios para sus familiares, los viajeros llegaban a la terminal de autobuses que se dirigen a la zona Este ubicada en la calle Ravelo esquina avenida Duarte.

 

Algunos indicaron que disfrutarán del asueto tomando las medidas de precaución, mientras que el supervisor de la parada aseguró que el número de pasajeros a ido en aumento conforme pasan las horas.

Mientras tanto en la terminal ubicada en el kilómetro 9 de la autopista Duarte, los conductores dijeron que el flujo de pasajeros ha sido menor que el año pasado.

Mientras que desde tempranas horas del día agentes de la Dirección General de Seguridad del Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), realizaban la prueba de alcoholimetría a los choferes para confirmar que estuvieran en óptimas condiciones. Además efectuaron chequeos a los vehículos para verificar su buen estado.

Los ciudadanos dijeron además que confían en el operativo preventivo que realizan las autoridades con el fin de asegurar que las personas puedan llegar a su destino sin ningún de manera segura.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *