En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Aumenta el número de muertos y afectados por consumir Clerén envenenado en Elías Piña

ELÍAS PIÑA.- Luego de fallecer la sexta persona por ingesta del ron conocido como Clerén siete personas han sido referidas desde el hospital de Bánica al Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana.

Todos dicen haber bebido Clerén en diferentes lugares entre ellos el velorio de uno de los muertos por esa misma causa.

Los síntomas son dolor y calentura en el estómago, mareo y vómito.

Algunos de los afectados dicen que no volverán a tomar dicho ron, el cual se vende a 50 pesos la botella.

Parte de los siete afectados fueron ingresados a sala de interno en el centro de salud.

La última víctima por el consumo de clerén es Belkis Santana de 29 años de edad quien falleció en horas de la madrugada de este viernes.

Entre los internos figuran Ricardo Jiménez, José Luis Pérez, José Enmanuel Quevedo, Jesús Canelo, Yoneli Alcántara, Sanson Lilief y una séptima persona que había salido de la emergencia, hacia una sala de internamiento.

Parte de las personas que han lograron sobrevivir narran que se sintieron mal luego de estar ingiriendo clerén, mientras las escenas de llantos son permanentes donde han debido llevar personas desde la funeraria donde son velados al menos dos de los occisos al centro de salud más cercano.

Vea también: https://noticiassin.com/2017/12/al-menos-cinco-personas-murieron-y-seis-se-encuentran-internas-tras-intoxicarse-con-cleren-en-elias-pina/

Al parecer luego de descubrirse la situación todos los vendedores del clerén se han deshecho del mismo por el temor a las autoridades que buscan la bebida para fines de análisis.

Los demás muertos por la sustancia son Porfirio Javier Familia, Andrés del Rosario, Juliana Contreras, Eugenio Jiménez, Adrián Alexis del Rosario y Belkis Santana.

Las autoridades tratan de investigar las reales causas buscando pequeñas muestras del ahora escaso ron Haitiano, el que la gente adquiría a razón de cincuenta pesos la botella.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *