En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Aumenta patrullaje mixto en distintos zonas del país

Aumenta patrullaje mixto en distintos zonas del país
Aumenta patrullaje mixto en distintos zonas del país
Imagen de Archivo.

Imagen de Archivo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El patrullaje de agentes de la Dirección Nacional de Seguridad Preventiva es notorio en las principales avenidas del Distrito Nacional, mientras que algunos ciudadanos opinan que esta medida no reducirá los hechos delictivos.

Los militares, pertenecientes al Ejercito Nacional, la Fuerza Área Dominicana y la Marina de Guerra, patrullan con armas largas, en grupos de dos y tres, como parte del Plan de Seguridad Ciudadana que ejecuta el Gobierno.

Los agentes están ubicados en las principales áreas comerciales y zonas residenciales como las avenidas: Winston Churchill, Máximo Gómez, Ortega y Gassette, Núñez de Cáceres, John F. Kennedy, entre otras.

Algunos ciudadanos explicaron que este patrullaje solo se ve en horas del día; otros califican como buena esta medida; mientras algunos entienden que esta no es la solución al problema de la delincuencia.

Además el patrullaje mixto se realizará en cualquier punto que las autoridades entiendan pertinente para el control de todo el territorio nacional.

Comenta con tú facebook

Comentarios

LA RD, NO SECESITA ,FUERZA ARAMADA PATRULLANDO EN LAS CALLES, LA POLICIA, SABE, DONDE VIVE Y PARA ,CADA LADRON Y CADA NARCO TRAFICANTE, PERO ESO SON SUS ALIADO, SI QUISIERAN FRENAR, HACE TIEMPO QUE .
FELICITO LAS AUTORIDADES DE NUESTRO PAÍS Y SOBRE LOS COMENTARIOS NEGATIVOS SIEMPRE LOS HABRÁ POR QUE SOLO SE NECESITA QUE SURJA ALGO POSITIVO O NEGATIVO PARA HABLAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *