En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Aumenta pesadilla de los tapones en época navideña

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– Los tapones en las principales vías del Gran Santo Domingo siguen siendo un dolor de cabeza para los conductores, quienes dicen que pierden tiempo y dinero, tal cual como lo señala un estudio vial realizado en los corredores de las avenidas 27 de Febrero y John F. Kennedy.

Pérdida de tiempo y dinero dicen tener los conductores de vehículos públicos y privados debido al congestionamiento vial en estos corredores, tal cual lo considera un estudio del grupo Solu Vial RD.

Los choferes podrían estar gastando hasta 6 mil pesos adicionales en combustibles en estos congestionamientos, explica el informe.

El vocero de la AMET explica que existen otras causas que provocan estos taponamientos en esas calles y avenidas.

Recorrer la John F. Kennedy desde el kilómetro 9 de la autopista Duarte hasta la avenida Leopoldo Navarro toma 6 minutos, señala el estudio; sin embargo, explica que con los tapones se toma hasta 40 minutos con los taponamientos.

Los conductores manifestaron que esperan que las autoridades tomen otras medidas que den con el libre flujo de vehículos en estas vías.

 

 

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *