X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Jueves 28 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 207,455
  • Nuevos casos 1,150
  • Fallecidos total 2,579
  • Nuevos fallecidos 15
  • Recuperados 150,804
  • Críticos
  • Pruebas 1,017,664
<< Mapa interactivo >>

Aumenta salida de vacacionistas hacia el Este del país

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Este jueves Santo aumentó la salida de vacacionistas al Este y Nordeste del país,  aunque aumentó la vigilancia policial  no se observó en la carretera personal de los organismos de Socorro.

Pasado el mediodía de este jueves los peajes de la Autopista Santo Domingo-Samana y las Américas aumentó el flujo vehicular.

Los consorcios de la autopista del Nordeste y Bulevar Turístico pusieron en marcha este jueves Santo un operativo de prevención para evitar accidentes,  la campaña a tu vehículo «Dale Suave» está dirigido los conductores que se que se desplazan por la vía donde distribuyeron brocheaure, bultos, vasos,  pulseras los cuales portan  los números telefónicos para atender emergencias médicas asistencia de grúa y seguridad Vial.

Mientras en el peaje de Las Américas no se observó personal de los organismos de Socorro  sólo para médicos entregando botiquines de salud y varios militantes de diferentes partidos políticos.

Previo al peaje, agentes policiales detuvieron decenas de motorista que conducía sin casco protector.

En el trayecto de Boca Chica Juan Dolió no se observó puestos de los organismos de socorro lo que si fue notorio, es la presencia de agentes policiales y de la Amet.

 

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *