x
29 Marzo 2024

Pablo Andújar, eliminado en primera ronda del torneo de Bangkok

  • Agencia EFE
      Agencia EFE
  • miércoles 28 septiembre, 2011 - 6:11 PM

Pablo Andujar

REDACCIÓN DEPORTES.- El español Pablo Andújar, octavo favorito, ha caído eliminado en la primera ronda del torneo de Bangkok ante el alemán Tobias Kamke por 6-0 y 6-1.

El español viene de disputar, hace tan sólo 3 días, la final del torneo de Bucarest. Allí, y por segundo año consecutivo, Andújar no pudo hacerse con el título al perder esta vez frente al alemán Florian Mayer en la final, por 6-3 y 6-1.

En otro partido de primera ronda, el japonés Go Soeda ha vencido al eslovaco Karol Beck, al que ya espera en la siguiente ronda el verdugo de Andújar, Kamke.

Además, hoy se han disputado tres partidos de primera ronda. En el primero de ellos, el alemán Matthias Bachinger ha vencido con facilidad al tailandés Danai Udomchoke.

Por otro lado, el francés Gilles Simon, tercer cabeza de serie, ha ganado su partido frente al taiwanés Yen-Hsun Lu. En el último partido de la jornada, el holandés Haase, séptimo cabeza de serie, ha caído ante el finlandés Jarkko Nieminen, que se enfrentará en octavos de final con el ganador del duelo entre el colombiano Santiago Giraldo y el francés Gael Monflis.

– Individual. Primera ronda:

Tobias Kamke (GER) a Pablo Andújar (ESP, 8), por 6-0, 6-1

Go Soeda (JPN) a Karol Beck (SVK), por 3-6, 7-6 (0), 7-6 (4)

– Segunda ronda:

Matthias Bachinger (GER) gana a Danai Udomchoke (THA), por 7-6 (5), 6-3

Gilles Simon (FRA, 3) a Yen-Hsun Lu (TPE), por 6-7 (4), 7-5, 6-4

Jarkko Nieminen (FIN) a Robin Haase (NED, 7), por 7-6 (5) y 7-6 (4).

Comenta con facebook
Subscríbete a nuestro canal de YouTube