En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Aumentan a 28 los muertos en el estado de Nueva York por Sandy

Aumentan a 28 los muertos en el estado de Nueva York por Sandy
Aumentan a 28 los muertos en el estado de Nueva York por Sandy

La mayoría de las muertes fueron por la caída de árboles sobre viviendas, automóviles o personas que caminaban por la calle.

NUEVA YORK, EE.UU.- Al menos 28 personas han muerto en el estado de Nueva York a causa de la supertormenta Sandy, pero la cifra puede ser mayor pues aún prosiguen las tareas de desescombro, anunciaron este miércoles, diferentes autoridades.

La cifra total de víctimas mortales de Sandy en Estados Unidos se eleva a 50, según los últimos datos oficiales.

La mayoría de los decesos se debieron a la caída de árboles sobre viviendas, automóviles o personas que caminaban por la calle, pero ha habido varios casos de personas que murieron por ir a buscar objetos en sótanos inundados.

Por su parte, el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, indicó que en la ciudad la cifra de víctimas morales puede llegar a la treintena.

El alcalde admitió, en una conferencia de prensa, que temen “encontrar más cadáveres” según se vayan retirando escombros y árboles de las zonas mas afectadas. “Estamos mirando puerta por puerta” en algunas áreas, aseguró.

Obama visita zonas arrasadas en Nueva Jersey y anima a afectados

El presidente Barack Obama, visitó hoy las zonas devastadas por Sandy en Nueva Jersey, el estado donde el ciclón tocó tierra este lunes, y consoló en los refugios a algunas de las personas que han perdido sus casas.

Obama lleva cuatro días apartado de la campaña para las elecciones de la semana próxima, en las que busca lograr un segundo mandato.

Se dedicó primero a supervisar los preparativos ante la llegada de Sandy y ahora a evaluar los daños por el impacto del ciclón en varios estados del noreste del país.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *