En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Aumentan a 8 los casos Guillain Barré en hospitales

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Aumentan a ocho los casos de Guillain Barré atendidos en hospitales del Gran Santo Domingo. De esos pacientes con el síndrome, cuatro se encuentran ingresados en el Hospital Marcelino Vélez Santana, tres de ellos en la unidad de cuidados intensivos, y uno que llegó este miércoles permanece en la sala de emergencias.

De su lado, en el Hospital Pediátrico Hugo Mendoza permanecen hospitalizados dos menores de 16 y 14 años. Según la directora del centro, Noldis Nout, ambos están en estado estable.

Mientras que en el Hospital Vinicio Calventi se encuentra ingresado un paciente en estado delicado, y en el Francisco Moscoso Puello recibe asistencia un joven de 24 años.

En cuanto al número de embarazadas con el virus del Zika, que de acuerdo con los boletines de la Dirección General de Epidemiología de la semana 1 a la 11 se han registrado 68 casos, la ministra de Salud Pública Altagracia Guzmán Marcelino, dijo que adopten las medidas de lugar para darles seguimiento.

De la semana 1 a las 11 las autoridades de salud han reportado 991 casos de Zika, aunque de acuerdo a epidemiólogos, la cifra es mucho mayor debido a que las clínicas privadas no reportan los casos que les llegan sobre la enfermedad.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *