En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Aumentan a tres las víctimas mortales en explosión Polyplas

SANTO DOMINGO.- Aumentar a tres el número de víctimas mortales producto de una explosión en una fábrica de plástico en Villas Agrícolas, según informaciones ofrecidas por Rafael del Rosario, Jefe del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional.

Aunque los cuerpos no han sido identificados, según el informe preliminar dos de los fallecidos son de sexo masculino y el tercero de sexo femenino.  

Los heridos fueron trasladados a varios hospitales de la capital. Dos de ellos, identificados como Antonio Rojas, de 39 años; y Rafael Contreras, de 55 años, reciben atenciones en el Hospital Traumatológico Ney Arias Lora y presentan quemaduras de segundo y tercer grado.

En el Hospital General de la Plaza de la Salud fueron recibidos 10 adultos y dos menores, de esos dos adultos están en condiciones de cuidado y un menor que se encuentra estable.

En el Moscoso Puello hay 13 adultos y 9 niños y en el  Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat) hay dos personas recibiendo atenciones, según los reportes que se manejan hasta la 1:30 de la tarde.

Videos e imágenes muestran la fuerte humareda en las instalaciones de la fábrica. En múltiples videos se observa a las personas correr para alejarse del lugar.

El Servicios Nacional de Salud (SNS) informó que hospitales de la Red Pública de la zona metropolitana “están preparados para recibir a las personas que resulten heridas de la explosión”.

Hasta el momento, según el SNS, se están recibiendo víctimas del accidente en los hospitales Francisco Moscoso Puello, Félix María Goico y el Ney Arias Lora, este último, que cuenta con Unidad de Quemados, ya habilitó su área de expansión y detuvo las cirugías electivas.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *