En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Aumentan beneficios de “Comer es Primero”

Aumentan beneficios de “Comer es Primero”
Aumentan beneficios de “Comer es Primero”
Margarita Cedeño

Margarita Cedeño

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Gobierno aumentó del subsidio Comer Es Primero del Programa Progresando con Solidaridad de 700 a 825 pesos mensuales.

El anuncio lo hizo la vicepresidenta Margarita Sedeño de Fernández, quien declaró que la medida beneficia a más de 620 mil familias pobres.

El aumento viene acompañado de un incremento en las corresponsabilidades y compromisos de las familias beneficiadas, tales como algunos servicios médicos.

La vice mandataria agregó que los beneficios representan un incremento de 78 millones de pesos al mes que servirán para el plan de reactivación de la economía.

En educación, se establece que todos los jóvenes y adultos tendrán que aprender a leer y escribir; y los niños deberán ser inscritos en la escuela “desde su primera infancia hasta concluir el bachillerato”.

También se han agregado corresponsabilidades vinculados a la generación de ingresos, seguridad ciudadana, seguridad alimentaria, entre otros que se harán efectivo a partir de este mes.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Buena es la labor de la vicepresidenta me enorgullece saber que mi voto fue bueno biennn por nosotros.
Estoy de acuerdo con esa actitud del gobierno,devuelve la esperanza a los mas necesitados.los primeros pasos fueron dados,espero continuen.
Eso no da para nada, pero para que se lo queden los grandes, mejor que le den algo a los mas nececitados, asi que lo apoyo.
E pa'ante que vamos nunca para atrás ...
Los dominicanos meresemos eso y mucho mas es de nuestras constribuciones y el pasar del tiempo viviendo una vida a la interpedie por las manas y abusivas administraciones de nuestras rikesas
que publiquen una lista de laspersonas que ya les salieron su tarjeta pero no lo saben y por lo tanto no las han recibido ,el programa es muy bueno apoyemoslo:
todo eso esta bien el publo lo esperaba desde hacia tiempo y debe seguir, pero quedamos miles que todabia no nos han incluido aunque muchos ya han sido inscritos , y otros que ya les han salido :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *