En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Aumentan el precio de agua purificada y vendida en botellones

Aumentan el precio de agua purificada y vendida en botellones
Aumentan el precio de agua purificada y vendida en botellones

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Consumidores de agua purificada de botellones denunciaron que desde hace dos semanas el líquido ha sido incrementado de precio sin causa justificada.

Silenciosamente el botellón de agua purificada para consumo humano fue aumentado de precio durante la semana santa sin que la gente fuera notificada.

[jwplayer mediaid=”283535″]

Los consumidores se quejaron de la medida debido a que el aumento de precio en el líquido afecta considerablemente sus bolsillos.

Mientras los colmaderos explicaron que el aumento se produjo porque los productores le subieron tres pesos al botellón al por mayor.

Noticias SIN intentó conseguir la reacción de la Asociación Dominicana de Productores de Agua pero no fue posible en lo inmediato.

De acuerdo al portal de Proconsumidor, el último aumento autorizado en 2008 a los precios del botellón de agua establecía 40 pesos al colmadero y 45 al consumidor.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Y porque si el aumento del suplidor es de dos pesos. El ( aumento) del consumidor es de 10 pesos cinco veces mas de lo que ha pagado el distribuidor ( dueños de colmado) Es un abuso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *