Ir arriba
Lunes 3 de agosto, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Aumentan en cuarentena los actos delictivos en Los Alcarrizos

SANTO DOMINGO.- Los actos delictivos han aumentado durante la pandemia en Los Alcarrizos de acuerdo con los residentes de los diversos sectores, quienes aseguraron que, sin importar la hora del día, los malhechores les arrebatan sus pertenencias.

Asimismo indicaron que aparte de los problemas de delincuencia e inseguridad ciudadana, tienen deficiencia de servicios públicos.

El miedo a ser despojados de sus objetos de valor obliga a los residentes de Los Alcarrizos a salir sin ninguno de ellos de sus casas.

El señor Martín Ramos, empleado de una empresa distribuidora de carnes de dicha demarcación, recordó cómo hace un tiempo fue asaltado en su propia casa por dos personas a bordo de una motocicleta.

Asegura que éstos lo despojaron de una cadena mientras les suplicaba que no le hicieran daño con una pistola que tenían.

De acuerdos con estos munícipes, el patrullaje de la policía es casi nulo a cualquier hora del día en los diferentes sectores.

Aunque otros consideran que para frenar a los asaltantes no solo es trabajo de la institución policial.

Estos residentes de sectores como Guachupita, La Berenjena y Los Alcarrizos Viejos indicaron también que otros problemas que les aqueja es la falta de suministro de agua potable  desde hace varias semanas.

Afirman que dicha situación les dificulta mantener la higiene que las autoridades sanitarias han recomendado mantener por la pandemia.

Algunos calificaron como innecesario gastar en agua el dinero con el que pueden comprar alimentos para sus familias.

 

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *