Por Peter Pablo Mateo
San Juan.- Los accidentes de tránsito han comenzado a aumentar en las dos primeras semanas del mes de diciembre en San Juan de la Maguana, razón por la que los Bomberos llamaron la atención de la ciudadanía a tener control al desplazarse en sus vehículos.
Según Víctor Isaac Michelen, jefe de bomberos de esta ciudad, durante las primeras semanas del último mes del año han ocurrido varios accidentes entre motocicletas y vehículos.
La situación es atribuida al consumo excesivo de alcohol, por parte de personas que conducen en estado de ebriedad. Otra de las preocupaciones de los bomberos es el uso inadecuado de cilindros de gas.
Isaac Michelen expresó que los ciudadanos deben tener cuidado al dejar estufas encendidas en el hogar y el no uso de cilindros en mal estado.
De igual manera llamó a los que despachan GLP a asegurarse de no echar más de la cantidad indicada a cada recipiente como una forma de evitar accidentes.
Sobre los accidentes de tránsito en los alrededores de la dirección General de Tránsito Terrestre, se observan varios vehículos que han resultado accidentados en los últimos días.