En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Aumentan pacientes en las emergencias de hospitales tras festividades

Aumentan pacientes en las emergencias de hospitales tras festividades
Aumentan pacientes en las emergencias de hospitales tras festividades

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con relación al asueto de año nuevo en algunos hospitales de esta capital incrementaron los casos de emergencias, mientras que en otros hubo una notable disminución.

Uno de los centros de salud donde aumento el número de pacientes es en el Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, donde la mañana de este miércoles 76 personas habían sido atendidas.

[jwplayer mediaid=”253251″]

En el Luis Eduardo Aybar también incrementaron los casos de emergencia allí se reportó un fallecimiento y 98 heridos. Encargados de las emergencias explican que la mayoría de estos heridos son por accidentes de  tránsito.

En tanto que el Hospital Darío Contreras se mantuvo tranquilo según el director de este centro de salud Darío Mañón, quien informo sobre la muerte de un joven de 18 años y 128 pacientes.

Por otro lado familiares de pacientes se quejaron de que en algunos hospitales no contaron con los insumos necesarios para este feriado.

Se recuerda que los directores de estos centros habían anunciado estar preparados para enfrentar las emergencias que se presentaran durante las festividades de año nuevo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *