X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 257,186
  • Nuevos casos 623
  • Fallecidos total 3,385
  • Nuevos fallecidos 3
  • Recuperados 216,020
  • Críticos
  • Pruebas 1343391
<< Mapa interactivo >>

Aumentan quejas tras finalizar plazo para obtención de revista

Aumentan quejas tras finalizar plazo para obtención de revista
Aumentan quejas tras finalizar plazo para obtención de revista

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Este viernes venció el plazo dado por la Dirección General de Tránsito Terrestre (DGTT) para la obtención de la revista de vehículos de motor. Los conductores pidieron una prorroga más a las autoridades.

Gran caos se armó en este parque del Este, luego que los empleados de Tránsito Terrestre informarán que no continuarían con el proceso

[jwplayer mediaid=»269268″]

Las largas filas de vehículos  en los alrededores del Estadio Quisqueya y lugares habilitados por Tránsito Terrestre, es para que los chóferes puedan renovar la revista de su vehículo.

Pero las quejas estaban por doquier. Conductores consultados precisaron que llegaron a las cinco de la mañana en búsqueda de la revista y no  pudieron obtenerla, solo los que daban dinero, pidieron extender el tiempo un poco más.

La fecha inicial fue el 17 de julio, otorgaron dos meses más para obtenerla, pero si su vehículo tiene algún desperfecto no aplica para tener el documento.

A partir del lunes los vehículos que no tengan la revista podrán ser multados por agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), pero jamás incautados.

El director de Trasporte Terrestre dijo que los conductores que hicieron la fila y no obtuvieron la revista se le firmará un documento para continúe este sábado

 

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *