En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Aumentan vigilancia en embajada y consulado de EE.UU. en el país

Aumentan vigilancia en embajada y consulado de EE.UU. en el país
Aumentan vigilancia en embajada y consulado de EE.UU. en el país

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La vigilancia ha sido redoblada en la embajada y el consulado de Estados Unidos en la capital dominicana, tras la confirmación este domingo la muerte del líder de la red terrorista Al Qaeda en un operativo realizado por ese país en Afganistán.

También en el aeropuerto Las Américas policías y militares dominicanos han reforzaron la seguridad, luego de que el Departamento de Estado alertara a todas las embajadas y oficinas consulares estadounidenses sobre la posibilidad de violencia.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/05/REDOBLA-CHORIZ0-MC.flv 500 295]

La Policía Nacional se puso a disposición de los representantes estadounidenses en el país, para la protección de sus funcionarios.

Cuatro militares custodian con armas largas la acera del frente de la sede diplomática, que también tiene en función a sus agentes de seguridad.

Una de las medidas de seguridad adoptadas es la de no permitir el estacionamiento en el perímetro de ambas edificaciones una de las cuales, la embajada estadounidense, se encuentra a unos 200 metros de la sede central de la Policía.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *