REDACCIÓN.- Las provincias de la región Sur que resultaron más afectadas por las torrenciales lluvias provocadas por la depresión tropical Grace, recibirán más asistencia social por parte de las autoridades pertinentes, de acuerdo con las disposiciones del presidente Luis Abinader.
En ese sentido, el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio, acompañado de una comisión, sostuvo un encuentro con las autoridades de la Región Sur para conocer de los daños provocados por los efectos de la depresión tropical Grace.
Barahona, Bahoruco, Independencia y Pedernales serán las provincias donde en los próximos días les será aumentada la asistencia social a las familias residentes en las zonas afectadas.
El encuentro fue llevado a cabo en la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA), donde participó la comisión que acompañó a Paliza, integrada por el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Asención; los directos de Comedores Económicos y Plan de Asistencia Social de la Presidencia (PASP), Edgar Féliz y Yadhira Henríquez respectivamente, además del general Juan Manuel Méndez, director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE).
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email